Google+ Ultra Ocio: Another: Lo misterioso y sobrenatural se respira en este anime.

viernes, 17 de mayo de 2013

Another: Lo misterioso y sobrenatural se respira en este anime.


Título:      Another
Formatos:    Anime Manga 



Autor Original:     Yukito Ayatsuki
Estudio:       P.A. Works
Año de producción:    2012
Género:       Drama - misterio - terror - gore
Episodios en ánime:    12 (finalizado) + 1 Ova


De que va:
Hace 26 años, en la clase de tercer año de media de una escuela, se encontraba un estudiante llamado Misaki. Un estudiante de honor que también era buena en los deportes,la pequeña niña a su vez era popular con sus compañeros de clase. Cuando esta estudiante murió, sus compañeros de clase decidieron fingir que ella continuaba viva hasta la graduación. Entonces, en el verano de 1998, un pequeño llamado Sakakibara Kouichi fue transferido a esta clase, comenzando a sospechar acerca de aquella atmósfera que se vivía en aquel lugar, en particular con una chica hermosa, bastante distante de nombre Mei Misaki quien llevaba un parche en el ojo y para pintando dibujos.  

   Es uno de estos ánimes, que está algo enmarañado el argumentalmente, pero al correr los capítulos, lo vas entendiendo y cuando crees tener las respuestas, al cabo de un rato resulta que cambia los engranajes y el mangaka te sorprende con un giro drástico de la historia. No tiene desperdicios y causa un impacto a todo el que lo vea y deja una sensación que podría haberse extendido y ampliado la historia. Aunque al principio es algo lento el avance de la trama tiene momentos cúspides con suspenso y bastante gore.  Imperdible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también