Google+ Ultra Ocio: The Walking Dead 400 Days: mas zombies en este videojuego

miércoles, 4 de diciembre de 2013

The Walking Dead 400 Days: mas zombies en este videojuego

videogame zombies aventura terror accion
Centrado en una parada de camiones llamado Pitsop de Gil en una autopista de Georgia, "400 Días" narra la historias vinculadas, cada una llevando a cabo en diferentes puntos en el tiempo y desde el punto de vista un superviviente diferente, a partir del dia 2 de la apocalipsis zombie al día 400.
videojuego game consola aventura horrorLas cinco historias se pueden reproducir en cualquier orden y cambiarán en base a las opciones que quieras hacer. The Walking Dead 400 días estará centrado en la temporada 2 de la serie de televisión que ha tenido tanto éxito.
Todos los personajes que hay tienen una historia propia aunque un poco corta pero emocionante y a veces te das cuenta de como va evolucionando la historia a medida que pasan los dias. 
Vince: Un civil que se vengó de la muerte de su hermanos y por eso fue llevado a prisión                       pero, al parecer sucede un accidente imprevisto.


Wyatt: La historia de Wyatt sigue a un intento de fuga con su compañero lejos de un agresor                 en un denso bosque de niebla.

terror horror game videojuego consolas


Russell: La historia de Russell es sobre él que era recogido por un extraño inestable después de un autostop a lo largo de la carretera de Georgia.

Bonnie: La historia de Bonnie es sobre ella que se siguió a través de un campo de maíz por un grupo de figuras, linterna en mano, misteriosos, y su posterior intento de defenderse.

Shel: La historia de Shel sigue su intento de crear un refugio seguro en la Pitstop de Gil junto  con su hermana, y otros compañeros sobrevivientes, en particular el grupo de apoyo que se vio por última vez en Savannah en el episodio 4 


Epílogo: El epílogo sigue Tavia intentar persuadir a los sobrevivientes de "400 días" que fuera con ella a unirse supuestamente una comunidad segura. Sus opciones de diálogo influirá directamente las decisiones de los miembros de su grupo sobre si quedarse o irse. Sin embargo, dependiendo de cómo se jugó cada sobreviviente en sus propias historias, determinará su decisión de permanecer en el campamento o ir con Tavia.
walkin dead zombies videojuegos

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también