Google+ Ultra Ocio: El Hobbit: la desolación de Smaug - Otra película épica de Peter Jackson

martes, 17 de diciembre de 2013

El Hobbit: la desolación de Smaug - Otra película épica de Peter Jackson

afiche pelicula hobbit aventura







Título:  El Hobbit: la desolación de Smaug
Director:  Peter Jackson
Productora:  Warner Bros. 
Genero:   Acción - Aventuras - Fantasía
Reparto:  Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Evangeline Lilly, Lee Pace, Luke Evans, Ken Scott, James Nesbitt, Orlando Bloom, John Bell, Manu Bennett, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, entre otros.   
Estreno:  diciembre-2013 




SINOPSIS:

cine accion aventura pelicua fantasiaBasada Basada en una en la historia original de la obra popular de J.R.R. Tolkien: El Hobbit, esta película narra la continuación de la aventura de Bilbo Baggins en su aventura junto a el mago Gandalf y los 13 enanos cuyo lider Thorin Escudo de Roble, quienes llevan a cabo la misión arriesgada de recuperar la Montaña Solitaria y el Reino Enano de Erebor.

Después de sobrevivir a los primeros escollos del inesperado viaje, el grupo sigue hacia el este y se encuentra en el camino con
Beorn, el cambiador de piel, y enfrentándose a un nido de Arañas gigantes en el peligros monte Mirkwood

cine peter jackson el señor de los anillos

Debido a la enemistad con los Elfos del Bosque, los enanos deben evitar ser capturados para seguir su camino rumbo a la Ciudad del Lago y llegar a la Montaña Solitaria, donde se enfrentarán al mayor de los peligros, una criatura terrorífica que pondrá a prueba no solo la valentía de cada miembro, sino que pondrá en vilo la amistad entre los mismos, esa bestia es llamada el dragón Smaug.




Comentarios:
cine accion fantasia aventuras pelicula
Nuevamente el oscarizado Peter Jackson premiado por su anterior saga El Señor de Los Anillos, en esta nueva saga nos trae El Hobbit: la desolación de Smaug, la segunda parte de una trilogía que tiene previsto realizar.

Las tres películas narran la historia que se desarrolla en la Tierra Media unos 60 años antes del Señor de los Anillos, y como era de esperar cuenta con un reparto de grandes figuras como Ian McKellen como Gandalf el Gris, así como Martin Freeman en papel protagónico como Bilbo Bolsón y con Richard Armitage como Thorin Escudo de Roble, además del afamado Orlando Bloom como Légolas.
cine accion aventuras pelicula fantasia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también