Google+ Ultra Ocio: Dead Space 3: un videojuego de 100 sobre 10

jueves, 1 de agosto de 2013

Dead Space 3: un videojuego de 100 sobre 10


La historia del juego comienza resumiendo lo que sucedió en entregas anteriores con un poquito más de información (después, en un apartado se explicará mejor la historia), 
comenzaré diciendo que ahora iniciamos en Tau Volantis, volvemos a los pies de Isaac Clarke, el ingeniero mas cabrón de la historia, apenas lo vemos nos cuentan de que Ellie fue enviada a una misión y aún no vuelve, tu misión es buscar a Ellie, salvarla y matar unos cuantos necromorfos para cumplir con su pasatiempo. Pero eso no es todo, los SCAF están en busca de Isaac puesto que este logró destruir 2 efigies en el pasado e intentan evitar que destruyan la efigie mayor.


En Dead Space 3 la historia está mucho mejor narrada que en anteriores versiones; se desarrolla de una manera mas directa en los juegos anteriores, 
La tensión que empieza a surgir entre los personajes después de ser puestos al límite aumenta con forme vayas avanzando en el juego, esta tensión entre personajes acabará con la vida de unos y salvará la vida de otros.

Historia:

Isaac Clarke (como ya he mencionado antes) y un soldado sin escrúpulos llamado John Carver viven una aventura a través del espacio para descubrir el origen del brote necromorfo. Tras un aterrizaje forzoso en el helado planeta Tau Volantis la pareja deberá peinar el duro entorno para encontrar piezas que les permitan sobrevivir. Isaac utilizará sus habilidades en ingeniería para crear las más insólitas y mortíferas armas y herramientas de superviviencia. El helado planeta cuenta con la clave para terminar con la plaga necromorfa para siempre, pero antes el equipo deberá hacer frente a aterradoras avalanchas, peligrosas escaladas por el hielo y las inclemencias de los elementos. Enfrentándose a unos temibles y evolucionados enemigos, esta inusual pareja tendrá que unirse para salvar a la humanidad del inminente apocalipsis.

Este videojuego de acción, nos mantendrá con la adrenalina a tope, ya que en momentos es muy vertiginoso, un shooter en tercera persona que, por algo está en los tops de ventas en las tiendas. No te la puedes perder.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también