Google+ Ultra Ocio: Ao No Exorsist: cuando los exorcistas luchan contra demonios y contra Satán

viernes, 1 de agosto de 2014

Ao No Exorsist: cuando los exorcistas luchan contra demonios y contra Satán

anime lucha humor accion exorcista

Título:      Ao no exorcist (Blue exorcist)
Formatos:    Anime - Manga
Autor Original:   Tensai Okamura
Estudio:       A-1 Pictures
Año de producción:    2011
Género:       Comedia - Acción - F
antasía
Episodios en anime:   25 + ova + pelicula (finalizado)


anime lucha humor accion exorcista
Cuando en la mayoría de animes nos muestran demonios, semidemonios, sacerdotizas, shinigamis y espíritus luchadores de la tradición japonesa, este anime rompe con esos esquemas y nos trae un anime atípico, donde la religión accidental es la que nos hará conocer la fuerza, los poderes y los ritos de los Exorcistas que luchan contra los demonios que asechan el mundo de los humanos pero todos dirigidos por el malvado Satán (Diablo o Lucifer) 


anime lucha humor accion exorcista blue exorcist
La historia de Ao no Exorcist nos sitúa en un mundo compuesto por dos plano paralelos, como si de un espejo se tratara. El Primero es el mundo en el que viven los humanos Assiah y el segundo plano se lo conoce como Gehema es donde habitan los demonios; por lo general, los viajes entre ambos y cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible.


La trama se centra en un joven llamado Rin Okumura, el hijo de un reconocido sacerdote occidental. Llegado sus 15 años, extraños sucesos se suscitan y aparecen espíritus y luchas que antes él no los veía para darse cuenta que se padre en realidad es un poderoso exorcista y dando su vida para salvarlo. Pero luego de ir a una escuela de exorcista para vengar la muerte de su padre, Rin irá atando cabos de su pasado y conociendo de donde proviene su inmenso poder
anime lucha humor accion exorcista
A partir de ingresar al colegio para exorcistas, inician sus aventuras, donde aprenderá a dominar su poder y conocerá a muchos amigos con quienes pasará muchas aventuras y enfrentamientos con seres demoniacos, todos con el mismo objetivo de exterminar a Satán
Aunque llegará un momento en que Rin tendrá que preguntarse si ¿es eso lo que debo hacer?.

No te lo pierdas este anime está lleno de emocionantes enfrentamientos entre el bien y el mal, nos muestras a exorcistas con distintas habilidades, demonios de distintos tipos y variedad de poderes, no puede faltar la parte dramática, buenos toques de humor y tal vez algo de romance.

anime lucha humor accion exorcista
Kazue Katō comenzó a publicar Ao no Exorcist, en abril del año 2009 a través de la revista Jump Square de editorial Shueisha, al día de hoy el formato manga acumula un total de 12 volúmenes y sigue en emisión.

Extras: 
Tanto el manga, como el anime arrasó en Japón, al punto que se lanzó su propio videojuego para las consolas PSP es un RPG de la productora Namco Bandai
anime lucha humor accion exorcista

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también