Google+ Ultra Ocio: Nanatsu no Taizai: Un anime que no te puedes perder.

domingo, 18 de enero de 2015

Nanatsu no Taizai: Un anime que no te puedes perder.

acción, humor, romance, anime
Título:           Nanatsu no Taizai
Formatos:    Anime - Manga 

Autor Original:   Nakaba Suzuki
Estudio:       A-1 Pictures
Año de producción:    2014
Género:       Acción - Comedia - Fantasía 

Episodios en anime:   24 capitulos (En emisión)
acción, humor, romance, anime


Otro manga que llegó a un interesante éxito entre los lectores que hicieron posible su adaptación a la TV convirténdolo en anime
Los Siete Pecados Capitales, un grupo de caballeros oscuros que conspiran para derribar al Reino de Britannia, se dice que fueron erradicados por los Caballeros Sagrados

Los caballeros sagrados, son los guerreros humanos más fuertes de todo el reino; cada uno de estos cuenta como cien hombres gracias a su gran destreza y habilidad con las artes mágicas. Pero, algunas personas afirman que todavía viven.
acción, humor, romance, anime
Diez años después de esto, los Caballeros Sagrados llevaron a cabo un golpe de estado, asesinando al Rey de Britannia, volviéndose así los nuevos gobernantes tiranos del Reino. Elizabeth Liones, la única hija del Rey, se embarca en una aventura para buscar a los 7 pecados para que la ayuden a recuperar el poder del reino. 


Para tenerlo mas claro estos caballeros sagrados son los 7 pecados capitales, los únicos que dicen ser lo suficientemente fuertes para derrotar a los caballeros sagrados y ellos, por fuerza, tendrán que haber sido los héroes, pero en su búsqueda la Princesa Elizabeth Liones, conoce al primer guerrero llamado Meliodas, un jóven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros? ¿habrá sido en vano su viaje?

Si te gusta los animes comedia, o el género de anime fantasía o anime acción, no puedes dejar de ver esta increíble historia de fantasía, acción, humor y mucho más para averiguar como salvar Britannia de la tiranía de los caballeros sagrados.
acción, humor, romance, animeInformación Plus:
Bandai Namco está desarrollando un juego para la Nintendo 3DS, titulado Nanatsu no Taizai: Shinjitsu no Enzai, el juego tendrá ilustraciones propias del mismo autor del manga. El juego se lanzará el 11 de febrero del 2015 en Japón, donde la historia del juego será original.
acción, humor, romance, anime

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también