Google+ Ultra Ocio: Videojuegos E3 2014 (part 3): Dead Rising Arcade Adventure, Fable legends, Dance Central

martes, 1 de julio de 2014

Videojuegos E3 2014 (part 3): Dead Rising Arcade Adventure, Fable legends, Dance Central

videojuegos zombies shooter accion
Vehiculo aplasta zombies casero multijugador

Seguimos presentando algunos adelantos presentados en la grandiosa y espectacular Feria E3 del año 2014. Entre ellos se encontró el esperado Dead Rising 3 Arcade Adventure con todos los héroes de la serie con un modo de hasta 4 jugadores simultáneos. Super Ultra Dead Rising 3 y Arcade Remix Hyper Edition Ex Plus Alpha ya está disponible desde el momento en el que fue mostrado el juego.

videojuego aventura medieval magico cooperativo

videojuego aventura medieval magiaDavid Eckelberry de Lionhead Studios siguió para hablar de las nuevas experiencias que están creando en Fable Legends. Nos dio una muestra de la ciudad que se vería en esta nueva aventura y en el que los aventureros se unirán y saldrán en misiones para conseguir recurdos y hacer del poblado más grande y próspero
Así también presentó una misión llevada a cabo en un bosque en camino a unas ruinas, se apreciaron las características de los distintos personajes y sus habiliades únicas en batalla como la destreza con las espadas,
la fuerza bruta o las magia disponible. En Fable Legends uno de los jugadores podrá ser el
Fable Legends
villano, el cual a través de un gameplay táctico podrá poner armas y emplazar enemigos para impedirle el éxito a los héroes. El tráiler finalizó con una batalla contra un troll gigante, el cual fue derrotado gracias al trabajo en equipo de los personajes.

videojuego musica baile
videojuego musica baile
Primera entrega de la serie Dance Central en Xbox One que, bajo el nombre de Spotlight, devolverá los bailes más espectaculares al periférico Kinect. Temas de Jason Derulo, Kind Ink con Chris Brown o Odd Future serán algunos de los que compongan su tracklist.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también