Google+ Ultra Ocio: Kami Nomi Zo Shiru Sekai: obligados a trabajar juntos una demonio muy mona y un gamer

lunes, 7 de julio de 2014

Kami Nomi Zo Shiru Sekai: obligados a trabajar juntos una demonio muy mona y un gamer

anime romance comedia
Título:           Kami nomi zo Shiru Secai
Formatos:    Anime - Manga - Novela Ligera
Autor Original:   Shigehito Takayanagi
Estudio:       TV Tokio
Año de producción:    2010
Género:       Comedia - Romance

Episodios en anime:   36 capítulos + 4 ovas  (Finalizada)


anime romance comediaKeima Katsuragi tiene una poderosa habilidad que superaría a la de cualquier otro ser humano macho. Puede hacer suya a cualquier mujer que se le cruce, (pero únicamente en el mundo virtual de los videojuegos) por eso se le conoce como el "Dios de las Conquistas". 

En realidad Keima Katsuragi es un simple estudiante de instituto conocido como Otamegane, una combinación de Otaku y Megane (anteojos en japonés); toda su vida se la pasa jugando a los simuladores galge hasta que un día recibe un correo electrónico de tantos otros, que suele responder, pero lo 
toma a la ligera sin darle importancia
anime romance comedia
a la respuesta

Lo que Keima no sabía era que había firmado un contrato para trabajar con una chica demonio llamada Elsie, quien debía capturar espíritus escondidos en los corazones de las chicas humanas. Pero hay un problema, los espíritus sólo pueden ser capturados si el corazón de la chica es "conquistada", es

decir, debe enamorarse. Para el peor de los males, Keima solo está interesado en las chicas 2D y el contrato estipula que si fracasan en su misión tanto Keima como Elsie perderán sus cabezas. 
anime romance comedia

Con Kami Nomi Zo Shiru Sekai tienes tres temporadas de muchas aventuras, humor y romance, además que conocerás el amplio mundo de los videojuegos galge, anime romance entretenido y recomendado.
anime romance comedia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también