Google+ Ultra Ocio: Alien Isolation: Uno de los mejores juegos de la nueva generación.

sábado, 27 de diciembre de 2014

Alien Isolation: Uno de los mejores juegos de la nueva generación.

Descubre el verdadero significado del terror en Alien: Isolation, un juego de horror y supervivencia que transcurre en un ambiente de constante tensión y peligro. Han pasado quince años desde los sucesos de Alien. La hija de Ellen Ripley, Amanda, se ve involucrada en una desesperada batalla por sobrevivir cuando se embarca en una misión que le permitirá averiguar que sucedió realmente a su madre.
Amanda tendrá que explorar un mundo cada vez más volátil y hacer frente a los constantes ataques tanto de una población sumida en la desesperación como de un alien despiadado e impredecible.
Indefensa y poco preparada, tendrá que arreglárselas para conseguir recursos improvisar soluciones y usar su cerebro, no solo para cumplir con su misión, sino para seguir con vida


  • Sobrevive: Experimenta el miedo como como nunca ante un alien dinámico y reactivo que usa sus sentidos para cazarte y que responderá a cada uno de tus movimientos.
  • Explora: Explora Sevastopol, una estación comercial a punto de ser desmantelada en los límites del espacio y conoce a los distintos habitantes de este mundo sumido en el miedo y la desconfianza
  • Improvisa: Piratea sistemas, busca recursos vitales y fabrica objetos para resolver cada situación. ¿Huirás de tus enemigos, los distraerás o te enfrentarás a ellos?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también