Google+ Ultra Ocio: CHIHAYAFURU: Cuando se la amistad y la pasión por el Karuto son muy fuertes

viernes, 16 de mayo de 2014

CHIHAYAFURU: Cuando se la amistad y la pasión por el Karuto son muy fuertes

Portada
Título:      Chihayafuru
Formatos:    Anime - Manga
Autor Original:   Yuki Suetsugu
Estudio:       MadHouse
Año de producción:    2012 
Género:       Juego de cartas - Drama - Romance
Episodios en anime:   25 + 25(finalizado)


Hoy les presentamos un anime atípico, donde no encontraran luchas nada Hoy les presentamos un anime atípico, donde no encontrarán luchas muy fantásticas como: dragones, shinigamis, aliens, o criaturas mágicas, pero en cambio, encontrarás chicos normales que van a primaria y al de a poco van compartiendo la misma pasión entre los tres amigos, que será el Karuta (un juego de cartas tracicional de japón que consiste en encontrar el siguiente verso de un poema que resita otra persona)



Amigos pero compitiendo, al todo o nada, para ganar; este anime va más allá presentándonos la vida que lleva cada personaje los problemas, sueños y valores de cada uno y el creciente lazo de amistad que compartirán. Arata, Chihaya y Taichi nos mostrará la pasión por un deporte, un hobbie o un sueño, y como ir superando cualquier obstáculo para llegar al objetivo, se lo cataloga de drama pero por supuesto no falta pequeños toques de humor y romance.


Sinopsis:


Toda su vida Chihaya ha soñado con ver a su hermana mayor convertirse en la modelo número uno de japón... Eso hasta que un estudiante nuevo llamado Arata le explica que su sueño es aquel en el cual uno mismo trabaja. Esta afirmación cambia el pensamiento de Chihaya y gracias a el descubre su verdadero sueño y pasión, el Hyakunin ishu (o más conocido como Karuta) un juego de cartas tradicional de Japón, ella descubre que tiene un talento innato para este juego y ahora su sueño será ser la mejor jugadora del mundo junto a su amigo Taichi.

chibis

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también