Google+ Ultra Ocio: Dark Souls II: Acción a tope, al puro estilo de los 90 pero con gráficos exelentes

sábado, 24 de mayo de 2014

Dark Souls II: Acción a tope, al puro estilo de los 90 pero con gráficos exelentes

videojuego rol

Llega la tan esperada segunda parte de Dark Souls. Dark souls cautivó todos sus jugadores con la acción a la vieja escuela y gracias a sus desafíos e intensas recompensas
videojuego rol
emocionales.


Prepárate a morir... otra vez; atrévete a disfrutar de un estilo de juego intenso en un vasto mundo, el cual cobra vida gracias a un nuevo motor que ofrece gráficos y efectos nunca vistos.
Un laberinto de monstruos y jefes finales: sumérgete en
fascinantes entornos repletos de nuevos monstruos imposibles y mortíferos jefes finales que solo podían salir de la imaginación de From Software.
videojuego de rol

Asalto sensorial: un amplio abanico de  de amenazas intentarán explotar al máximo los sentidos y las fobias de los seres humanos: aracnofobia, vértigo, etc.
videojuego rol
Más profundo y más oscuro: opciones de personalización más profundas que ofrecen armas y armaduras que se adaptan al estilo del jugador.



Multijugador mejorado: el sistema de juego multijugador ha sido mejorado para ofrecer una interacción online más pulida y mejorada que potencie el cooperativo y el competitivo.


Ve más allá de la muerte: Dark Souls II cuenta con animaciones fluidas, un sistema de combate mejorado, un plantel de personajes mucho más extenso, opciones de personalización más completas, nuevas armas, habilidades para la armadura, y un sistema equilibrado de progresión del jugador.

Este videojuego saldrá para las consolas XBOX 360, Playstation PS3, XBOX ONE, PS4 y PC

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también