Google+ Ultra Ocio: WOLFEINTEIN: The new order - Vuelve este clásico de lucha contra NAZIS

lunes, 12 de mayo de 2014

WOLFEINTEIN: The new order - Vuelve este clásico de lucha contra NAZIS



Se viene de regreso uno de esos clásicos y uno de los pioneros de los videojuegos WOLFEINTEIN apareció por primera vez en los ordenadores en el año 1981 con sus gráficos en 2D pero con un efecto de recorrido en 3D, en su momento fue todo un boom en el novísimo mundo gamer. Ahora después de cuatro episodios más, en esta su sexta entrega promete más acción, robots y armas locas.

El director creativo es Jens Matthies, y la empresa desarrolladora es MachineGames, prometen que Wolfenstein: The New Order, será un juego que sigue en evolución y aunque
el guión principal parece algo gastado, este videojuego FPS nos dará adrenalina pura..


El juego, según explica, también ha sido diseñado para ser rejugado, ya que al principio hay una decisión que cambia parte de la historia y abre una línea temporal alternativa, por lo que lo ideal es descubrir ambos argumentos.


Su lanzamiento está previsto para el 20 de mayo a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. La nueva entrega de la famosa saga de acción en primera persona que inició el género se ambientará en 1960, en una línea temporal paralela en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial.

Europa, 1946. La Segunda Guerra Mundial asola Europa. Aunque en otro momento los aliados llevaban ventaja, las fuerzas nazis han vuelto las tornas de un modo espectacular gracias a la avanzada maquinaria bélica del general Wilhelm Strasse, "Calavera". El fracaso del último asalto aliado contra el complejo de Calavera conlleva la pérdida de esperanza por parte de los aliados.

Europa, 1960. La guerra ha terminado y los nazis, que han doblegado hasta a las naciones más poderosas mediante el uso de una fuerza incansable y una intimidación brutal, han salido victoriosos. El régimen nazi gobierna ahora el mundo con mano de hierro.
Eres el capitán B.J. Blazkowicz, el héroe de guerra estadounidense que, tras emerger en este mundo de tinieblas, debe lanzar una contraofensiva imposible contra el monstruoso régimen nazi. Solo tú te atreves a plantar cara a un ejército imparable de robots y gigantescos super soldados nazis. Solo tú puedes detener a Calavera. Solo tú puedes volver a escribir la historia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también