Google+ Ultra Ocio: Sniper Elite III: Para los que gustan hacer HeadShoot como francotirador

miércoles, 11 de junio de 2014

Sniper Elite III: Para los que gustan hacer HeadShoot como francotirador

Portada
videojuegos shooter accion belicoHitler y su doble se han embarcado en un viaje clandestino al Puerto del Líbano hacia la ciudad de Tobruk en 1942. Para prepararte para esta misión, y el crucial disparo final, deberás infiltrarte con sigilo y usando distracciones entre las antiguas calles y entre los tejados derrumbados de la ciudad tomada por el ejército alemán. Con un entorno abierto y expansivo, y con objetivos con identidades aleatorias, publicaciones y lugares, no habrá dos juegos iguales.


videojuego sniper shooter guerra
Tercera entrega de este emocionante videojuego shooter, y continuando la saga Sniper Elite que sigue la historia de Karl Fairburne, el tirador de élite de la Oficina de Servicios Estratégicos durante la Segunda Guerra Mundial. Con un mayor enfoque en la elección por parte del jugador y de entornos amplios llenos de oportunidades para los distintos estilos de juego, así como ambientado en el exótico pero mortal norte de África durante la Segunda Guerra Mundial.

videojuego shooter accion tercera persona
En este videojuego serás un agente estadounidense de las fuerzas de seguridad secretas, Karl Fairburne, cuya principal habilidad es la de un experto francotirador, que estará tras las líneas nazis, que deberá ayudar a los aliados contra los temibles tanques Alemanes Tiger que recorren el desierto.

Pero no son sólo las famosas tropas africanas de los que Karl tiene que preocuparse, ya que pronto descubre los planes alemanes para construir un arma muy poderoso a tal punto de aplastar las fuerzas aliadas y de cambiar el rumbo de toda la guerra.

game shooter disparos francotirador
Lo que más sorprende en ‘Sniper Elite 3’ el diseño de los escenarios y la buena dosis de tensión bélica bastante bien elaborados. En cuanto al apartado gráfico, no tiene nada excepcional pero mantiene la excelencia de los juegos actuales y bastante realistas.

Nos presenta cuatro modos de dificultad, escasa munición y dificultades para recuperar la salud perdida, por lo que será esencial hacer análisis tácticos durante cada misión para poder superarlos y seguir vivo.
Las misiones están elaboradas de tal manera que serán de larga duración, ya que contará con múltiples objetivos en unos mapas muy grandes como ya nos tienen acostumbrados este tipo de juegos.

Este videojuego estará disponible para las consolas Xbox 360, PS3, Xbox ONE, PC y PS4
asesinato sigiloso videojuego shooter

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también