Google+ Ultra Ocio: Videojuegos presentado en la E3 (part 1): Call of Duty, Forza 5 y Dragon Age

lunes, 16 de junio de 2014

Videojuegos presentado en la E3 (part 1): Call of Duty, Forza 5 y Dragon Age

shooter videojuego guerra futuro game

El primer videojuego y uno de los shooter más esperados fue sin duda Call of Duty: Advanced Warfare, y como lo afirmá Phil Spencer que es la franquicia mejor vendida en la historia de Xbox tendría de manera exclusiva todo el contenido adicional durante el periodo posterior a su lanzamiento, sólo en las plataformas de Microsoft.
videojuego shooter cod game bélico
Lo destacable de este trailer fueron las nuevas características futuristas del juego como la guerra en un Seúl posmoderno en el que granadas de detección de camuflaje y teledirigidas protagonizaban como nuevas armas. El trailer impactó como era de esperar a un público impaciente por este lanzamiento, el video terminó con la frase “el poder lo cambia todo” y la fecha de lanzamiento del juego, el 4 de noviembre del 2014.

videojuego carreras coches deporte game
Dan Greenawalt hablando de la serie Forza y sus características que la hacen única como las actualizaciones constantes, con esto, dio pie a las nuevas pistas que llegarían a Forza Motorsport 5 sólo en Xbox One, y de manera gratuita. Ralph Phulton entró al escenario a
videojuego coches carrera auto deporte
hablar de Forza Horizon 2, un juego que contará con más de 200 automóviles, clima dinámico y cambios de iluminación natural en tiempo real. Forza Horizon 2 contará con servidores dedicados sin necesidad de utilizar lobbies y evadiendo así las salas de espera. 30 de septiembre fue revelado como la fecha de salida de este juego exclusivo de Xbox One. Dramatic Weather, Seamless Multiplayer, Open World Drivatars, 1000 player car clubs, más de 200 carros, libertad de mundo abierto y muchas cosas más.

videojuego rol game rpg magia fantasia
Dragon Age Inquisition fue el siguiente juego mostrado por Microsoft, con un trailer muy solemne en el cual se destacaba la decadencia del mundo en el que se desarrolla el juego. Dragones y criaturas míticas gigantes protagonizaban las batallas contra los héroes que unían esfuerzos para no morir; llegará a nuestras consolas en llegará el 30 de octubre.
videojuego mistico fantasia rol rpg magia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también