Google+ Ultra Ocio: Videojuegos E3 2014 (part 2): Assasin's Creed Unity, Sunset Over Drive y Music Evolved

viernes, 20 de junio de 2014

Videojuegos E3 2014 (part 2): Assasin's Creed Unity, Sunset Over Drive y Music Evolved

Portada

videojuego accion lucha tercera personaOtro de los títulos más esperados es Assassin’s Creed Unity y Microsoft, no dejó de llenar más las expectativas sobre lo que será es te impresionante juego de tercera persona, acción y aventura. Lo que más apuntaló es la característica multijugador de Unity impulsada por la tecnología de Xbox Live. Un juicio público fue parte del tráiler presentado, donde el protagonista y un amigo cooperaban para avanzar entre el público para eliminar a unos guardias y permitir a los miembros de la revolución entrar a cumplir con su motín contra el gobierno. A la pareja se le unían otros dos personajes que ingresaban a un edificio de la aristocracia para así en equipo pudieran eliminar a un objetivo de manera más creativa y eficiente. En el trailer se apreciaba como los asesinos participaban como facilitadores de la revolución. Llegará a nuestras consola el 28 de octubre



videojuego accion disparos aventura parkur
videojuego shooter plataforma parkur
Sunset Overdrive continuó la línea de tráilers mostrando un videojuego lleno de acción, comedia y elementos disparatados que mostraban toda la creatividad del estudio Insomniac GamesTed Price, aclaró al público que los jugadores serán los héroes, al poder crear a su propio protagonista y tener la libertad de elegir las armas que quieran, de un arsenal tan creativo como descabellado. Luego de jugar un demo del juego mostrando gameplay en un centro comercial combatiendo monstruos comunes y un Herker, que ser trataba de una criatura gigante que para ser derrotada requería de bastante habilidad. Además del modo campaña individual también contará con el modo cooperativo de hasta 8 personas y llegará a la XBOX One el 30 de octubre.


videojuego musical disney
Ya llega Disney Fantasia: Music Evolved para los amantes de la música y el baile, llega
videojuego musical disney canciones
este videojuego Fantasia: Music Evolved es un videojuego musical previsto para Xbox One y Xbox 360 que se jugará usando la Kinect, dispositivo que nos permitirá controlar el fluir de la música de las canciones que juguemos. 
Además podremos cambiar las mezclas en tiempo real, permitiéndonos escoger entre las versiones originales y otras nuevas. Y para como característica especial han prometido que se podrán compartir nuestras creaciones musicales con tus amigos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también