Google+ Ultra Ocio: Danganronpa: cuando te ponen en juego de vida o muerte

viernes, 19 de septiembre de 2014

Danganronpa: cuando te ponen en juego de vida o muerte

anime gore manga asesinato monokuma
Título:      Danganronpa
Formatos:    Anime - Novela Grafica
Autor Original:   Seiji Kishi
Estudio:       Lerche
Año de producción:    2013
Género:        Acción - Gore - Misterio

Episodios en anime:   25 + ova + película (finalizado)


personajes monokuma manga

Dieciséis estudiantes en un colegio de segundaria. Un oso robot sádico y perverso. Un juego macabro de vida o muerte. Sueños. Ambiciones. Desesperación. ¿Esperanza? Este anime gore (aunque se podría decir que la sangre no es roja) me ha sorprendido por la interesante y original mezcla de anime con un argumento para adultos ya que se entremezcla unas reglas extremas por las que los personajes se ven en el dilema desesperado de matar o te matan para salir de este infierno.


Sinopsis:
Makoto Naegi un chico muy normal y sin ningún atributo que lo destaque, es invitado a una academia de secundaria de élite. La mejor de todas. Llegar a ella de por si es un gran logro y graduarse asegura el éxito total en la vida. Hablamos de la academia Kobougamine. Diferentes estudiantes destacados en distintas disciplinas, ambientes y carácteres; son invitados a venir a estudiar. Entre ellos está una famoso, una rica, una inteligente, un experto en videojuegos, un gamberro, etc, cada uno con su propia forma de comportar; todos acuden sin saber lo que les espera en este colegio.



manga gore misterio oso robot
Naegi se considera muy afortunado por haber sido elegido, lo extraño es que despierta en una habitación con las ventanas cerradas con acero y luego al acudir a la sala de reuniones encuentra a los demás chicos que cuentan lo mismo, nadie sabe porqué estaban durmiendo en habitaciones distintas ni como llegaron allí y se dan cuenta que hay videovigilancia por todas partes. 

Las respuestas a todas estas interrogantes no tardan en aclararse gracias a que aparece el director de la secundaria pero sorprendiendo a todos ya que es un oso robotico que se hace llamar Monokuma, al pasar los capítulos se ve lo sádico, travieso, burlón y vengativo que este personaje es. 
anime manga misterio

El director les explica que a partir de ese día vivirán allí para siempre, aunque tienen una manera de volver al exterior y es graduándose, pero ¿que hay que hacer para lograrlo? bien fácil, sólo hay que asesinar a alguien sin ser descubierto por los demás.

Descubre e investiga quien es el asesino de cada asesinato y viaja por las misteriosas, siniestras y aterradoras plantas de esta academia de asesinos. Este anime te dará mucho que pensar.
anime manga gore

Curiosidades:
Danganronpa: Trigger Happy Havoc es todo esto y mucho mas. Originalmente un juego para PSP que salio en 2010, por fin llega a occidente para PS Vita, y lo hace con la misma cantidad de bizarreadas, de locuras, de muerte y desolación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también