Google+ Ultra Ocio: Batman Arkham Origins videojuego con mucha acción

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Batman Arkham Origins videojuego con mucha acción

videojuego games accion comic

Batman: Arkham Origins es el nuevo titulo de la franquicia Batman Arkham. Desarrollado por Wb Games Montreal, Batman: Arkham Origns estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. 



Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el caballero oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontraran con importantes personajes por primera vez y deberán forjar importantes relaciones con ellos.
Caracteristicas:


La historia de Arkham comienza: Batman Arkham Origins cuenta con campaña para un solo jugador completamente nueva. Los jugadores se convertirán en un joven Batman que se encontrará por primera vez con muchos de los villanos que moldearán al futuro Batman.

Modo detective: La capacidad de investigación de Batman será mejor que nunca antes ahora gracias al nuevo sistema para investigar la escena del crimen que permite a los jugadores rastrear en busca de pistas clave. Los jugadores pueden utilizar la máscara de Batman y su Bat Ordenador para recrear digitalmente las escenas del crimen, permitiendoles encontrar pistas que normalmente escaparían a un ojo humano.

Una ciudad como nunca antes: Explora las áreas de Gotham antes de que se convirtiera en Arkham y descubre nuevas zonas y otras míticas. Los ricos y dinámicos entornos están llenos de gran variedad de enemigos, crímenes que se están produciendo y más contenido que requerirá de exploración y el compromiso del jugador.

Misiones extra: Da caza a villanos que están conectados con la historia, pero no son parte fundamental de ella. Será el propio jugador quien decida cuando quiere completarlas.


Nuevos enemigos: enfréntate a nuevos enemigos nunca antes vistos en la saga.
Nuevos gadgets: Utiliza todo el arsenal de gadgets de los anteriores Batman así como nuevos aparatos como el gancho remoto. Batman puede dejar fuera de combate a los enemigos con este artilugio atándolos entre ellos o cogiendo elementos del escenario.
Aunque hay nuevos personajes también hay viejos conocidos: enfréntate a muchos de los enemigos más conocidos de DC Comics como Máscara negra, El pingüino, Deathstroke, Bane, Anarky, Joker y muchos más.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también