Google+ Ultra Ocio: Murdered Soul suspect: Tras la muerte no siempre está el descanso eterno

domingo, 12 de octubre de 2014

Murdered Soul suspect: Tras la muerte no siempre está el descanso eterno

videojuego acción investigacion paranormal
videojuego acción investigacion paranormalEs bueno saber que surgen nuevos tipos de videojuegos, y eso se lo agradecemos a la compañía Airtight Games en colaboración con Square Enix nos presentan Murdered: Soul Suspect que promete será toda una novedad, debido a su atípica historia, que es única por el momento. Es un videojuego de aventuras en tercera persona pero muy distintos de lo que estamos acostumbrados. 

videojuego acción investigacion paranormal
¿De qué trata el videojuego? Abajo dejamos la sinopsis, pero te contamos que los diálogos, la investigación de la escenas de los crímenes y la carga narrativa, serán los ingredientes más interesantes, ya que te van metiendo en una historia atrapante que se desarrollará en Salem la ciudad más embrujada de Estados Unidos, aunque por ello no quiere decir que no haya partes de acción y disparos. 

Sinopsis:
Ronan O'cnor, un detective con un pasado turbio se ve envuelto en un robo. Cuando Ronan
videojuego acción investigacion paranormal
se da cuenta, el ladrón lo ha matado y ahora él está en el limbo. La única manera de escapar de allí es encontrando a su asesino y servirse de sus nuevos poderes sobrenaturales para encontrar pruebas y llevarlo ante la Justicia.

Pero cuidado, también hay enemigos en el más allá... Prepárate para recorrer una ciudad al estilo de nueva Inglaterra, visitando
videojuego acción investigacion paranormal
casas de madera, el hospital, las estrechas calles, las iglesias, el manicomio...

Descubre a tu asesino poseyendo a los vivos para conseguir información o ve al mundo de los muertos si quieres saber toda la verdad. Este videojuego está lleno de misterio y acción en una original mezcla de lo detectivesco y sobrenatural.

Este juegazo está preparado para la nueva  generación de consolas Xbox one y PS4, así como para las actuales  Playstation 3 y Xbox 360
videojuego acción investigacion paranormal


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también