Google+ Ultra Ocio: Votación: Elige a la mas guapa de la 2da Temporada de Kami Nomi Zo Shiru Sekai

jueves, 9 de octubre de 2014

Votación: Elige a la mas guapa de la 2da Temporada de Kami Nomi Zo Shiru Sekai

anime manga comedia romance videojuegos

SPOILER: Si aún no has visto Kami Nomi Zo Shiru Sekai temporada 1, no leas esta publicación ya que contiene información de la segunda temporada, también hemos publicado una votación sobre las chicas anime de la primera temporada.

ANTES DE VOTAR
Lee sobre la personalidad de cada personaje a quien Keima ayudó y liberó del espíritu que la había habitado y en la parte final de este post te explicamos como votar.

LAS NOMINADA SON:
anime manga comedia romance videojuegos1- Jun Nagase es una practicante de maestra (profesora) de secundaria. Tiene una personalidad dosil y cuidadosa. Ella siempre se presenta como luchadora por sus objetivos. Quiere llegar a ser la profesora perfecta; llegando al extremo de creerse todo lo que dicen sus alumnos, se toma muy enserio las cosas y trata de ayudar a todos los alumnos al punto que ellos comienzan a detestarla por lo insistente y pesada que llega a ser; aún así ella siempre está sonriendo.

anime manga comedia romance videojuegos2- Akari Kurakawa es miembro del Club de Biología. Ella no es conocida por nadie de su clase ya que no se relaciona con ellos. Es algo descuidada ya que apesta a petróleo todo el tiempo. Los miembros del Club de Tecnología ridiculizan sus intentos de construir un robot, que ella insiste es un ser humano y será el hombre perfecto. Es una chica muy inexpresiva, es impaciente y tiene tendencias a tener poca memoria.

anime manga comedia romance videojuegos3- Yui Goidó es una chica que ama la música desde que era un niña, pero su madre sobreprotectora impidió que pudiera tocar la batería, su instrumento favorito. Más tarde, aparece en su vida Keima y le ofrece convertirse en hombre gracias a la magia de Elsie, esto aunque sea complicado al principio le dará la oportunidad de tocar la batería como ella tanto desea, pero esto además le ayudará a tener una personalidad más fuerte y decidida.

anime manga comedia romance videojuegos
4- Kujyo Tsukiyo una adolescente de apariencia muy infantil (chica loli) no muestra ningún interés en la gente a la que considera "no perfecta" en su mundo y prefiere ignorarlos, Hasta que conoce a Keima quien será el cambio en su vida.
Única amiga es Luna (su meñeca) con quien ella está soñando ir a la luna algún día.
Es una amante de la astronomía y las estrellas.


anime manga romance comedia videojuegos5- Tenri Ayukawa, desde la primera vez que apareció, se muestra muy tímida. Antes de su encuentro con Keima, ella casi nunca hablaba con nadie, con la excepción de Diana. Después del beso que tuvo con Keima que se hizo para distraer a Nora, Tenri es más animada y menos tímida que antes, hablar más libremente con Keima y Elsie
A Tenri le agradan los trucos de magia y no le importa mostrar sus trucos de magia a Keima. Se nota que es una chica anime muy cariñosa, honesta, amable y despreocupada
No parece importarle la manera en que Keima ayuda a liberar a las demás chicas de los demonios (es decir, por los besos).

anime manga comedia romance videojuegos
6- Kasuga Kusunoki es una maestra de artes marciales que es muy respetado tanto para su belleza y fuerza. 
Debajo de su apariencia muy fuerte, reside una mujer joven que ha vivido toda su vida tratando de cumplir con las expectativas como el sucesor de un dojo pero en realidad es una adolescente a quien le gustaria disfrutar de las cosas lindas y femeninas.
Ella se obliga a no dejarse llevar por su lado femenino ya que ello le haría más debil.
Le enternecen los gatitos.


7- Yokiun chica virtual de un videojuego que Keima conquista, aunque se podría decir que en realidad la chica conquista a Keima XD XD XD
¿Que si parece que tiene un mentón grande? pues si es un fallo del videojuego que Keyma jugaba en su PFP (quienes lo vieron lo entenderán)




Puedes votar de dos maneras:
A- Escribiendo un comentario en la parte de abajo de este post (debes tener cuenta en G+ si no tienes perfil en Google Plus, debes votar mediante la opción B)

B- Ingresa a el sitio web de 20minutos.es y puedes realizar tu voto sin necesidad de registrarte, puedes votar desde la tablet, ordenador o desde tu móvil, dale click a este enlace ---->  PINCHA AQUI

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también