Google+ Ultra Ocio: Noragami: anime de fantasia y sobrenatural sobre un Dios que quieres ser famoso

lunes, 27 de octubre de 2014

Noragami: anime de fantasia y sobrenatural sobre un Dios que quieres ser famoso

Comedia Romance, Acción Fantasia


Título:           Noragami
Formatos:    Anime - Manga 
Autor Original:   Adachi Toka
Estudio:       Bones
Año de producción:    2014
Género:       Acción - Comedia - Fantasía 

Episodios en anime:   12 capitulos + 2  ovas (Finalizado)


Comedia Acción Fantasia manga
Yato es un dios menor, cuyo sueño es tener una gran cantidad de gente de la ciudad que lo adoren, y le dediquen oraciones, como a los demás Dioses, lamentablenente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene siquiera un solo santuario dedicado a él.


anime manga accion humor comediaPara empeorar las cosas, su espíritu-arma, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Lo que Yato no sabe es que su destino cambiará, cuando un día cualquiera una chica normal, lo ve cruzar y por tratar de salvarlo es atropellada, ella es Iki Hiyori, estudiante de secundaria, a quien Yato en agradecimiento le devuelve a la vida y la cura de todas sus lesiones para sorpresa de los médicos; aunque quedó con un efecto secundario.

anime comedia accion fantasi noragamiDesde ese momento Hiyori se convierte en una han'yō o semi-fantasma y puede ver a los dioses y a los espíritus malignos llamados Ayakashi, que asechan a las personas y son fruto de las frustraciones de lo humanos, sin darse cuenta, que comienza la amistad entre ambos, y juntos harán muchas nuevas amistades y además vivirán muchas aventuras y luchas para protejer a la gente.
Así también Yato encuentra un alma perdida de un adolescente y a antes que lo consuma el mal lo convierte en su nueva arma, a quien llama Yukine.
Podemos incluirlo en varios géneros como anime sobrenatural, anime comedia y anime de acción, no te pierdas las aventuras de Yato un Dios que buscará ganarse fama entre los humanos, y reconocimiento de los demás dioses. 
Comedia manga Acción Fantasia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también