Google+ Ultra Ocio: One Piece: otro de los mejores animes

jueves, 28 de marzo de 2013

One Piece: otro de los mejores animes


Título:      One Piece
Formatos:    Anime - Manga
Autor Original:   Eiichirō Oda
Estudio:       Shūeisha
Año de producción:    1999
Género:       Acción - Fantasia - comedia - aventura
Episodios en anime:   619 (En emisión)


SIPNOPSIS: Hubo un tiempo en que los piratas controlaban los mares. Numerosas bandas de piratas zarpaban al mar en busca del One Piece, el tesoro que dejo el hombre conocido como el Rey de los Piratas, Gold D. Roger. Un joven que admiraba a los piratas llamado Monkey D. Luffy, quien a los 7 años se comio una futa maldita (convirtiendose en un hombre de goma), inspirado por el pirata Shanks, sale al mar para convertirse en el Rey de los Piratas y obtener el One Piece... 

En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su tripulación mientras que otros lo ayudarán por un tiempo, convirtiendose en valiosas amistades.
En estos últimos años ha ido posicionándose como el numero úno en el Ranking de animes Shonen, y por más que se está extendiendo a más de 800 episodios, sigue gustando y su historia por más que en ocaciones se vuelve muy cambiante no cansa, y sus seguidores le son fieles, a tal punto que las redes sociales están llenas de imágenes y fanarts de los personajes principales. La famosa empresa de videojuegos Nintendo no podía desaprobechar esta masa de fanáticos y ha lanzado varios juegos para sus consolas Gamecube, Nintendo 3DS, así como salió versiones para la Playstation 2, PS3, PSP y la Wii.
Y aqui el chibi de todo anime :)

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también