Google+ Ultra Ocio: WrestleMania 29: Undertaker vs CM Punk

martes, 26 de marzo de 2013

WrestleMania 29: Undertaker vs CM Punk

Con un perfecto 20-0, el historial de Undertaker en 'el Show de los shows' es sin duda la hazaña más venerada de toda la historia en el mundo del deporte-espectáculo, por lo que es lógico que una superestrella que insiste en que es el mejor del mundo intente acabar con ella con tanta vehemencia.
La voz de los sin voz se ganó el derecho a desafiar al mito gracias a su triunfo sobre otros excampeones del mundo como Randy Orton, Sheamus y Big Show en un 'Fatal 4-Way Match' organizado por Vickie Guerrero en la edición del 4 de marzo de Raw. Ahora, la superestrella que perdió recientemente el Campeonato de la WWE pretende manchar el más poderoso de los registros.
Sin embargo, enfrente de CM Punk estará el único Fenómeno de la WWE. Undertaker apareció en unas imágenes en un evento en vivo a finales de febrero, pero se materializó delante del que será su rival en WrestleMania y de todos los aficionados de la WWE en la edición del 4 de marzo de Raw, provocando el delirio. Aunque las apariciones en el ring del Enterrador han sido escasas desde la última edición del show más importante del año, es poco probable que el mito del ring está oxidado, ya que ha demostrado repetidamente ser insuperable el día del año que más importa.
Sin embargo, hay pocas razones para creer que CM Punk, un tipo que nunca tiene miedo, ponga una alfombra roja a su rival ya que en su curriculum tiene una polémica victoria por rendición sobre El Fenómeno y pocos creen que se dejará intimidar cuando entre en el MetLife Stadium el próximo 7 de abril.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también