Google+ Ultra Ocio: WWE 2013 el mejor juego de wrestling

lunes, 25 de marzo de 2013

WWE 2013 el mejor juego de wrestling

WWE vuelve para mostrarnos la más autentica, detallada y apasionada experiencia hasta la fecha. Todo ello mientras crece la "actitud". WWE 2013 transforma la jugabilidad de WWE gracias a la introducción de WWE live, cambiando la manera en que los jugadores aceptaban los elementos de audio y las presentaciones. WWE 2013 presenta un alucinante modo campaña para un jugador basado en la influyente "Attitude Era". El juego presenta una robusta parrilla de luchadores, la mayor hasta ahora en esta franquicia, junto con un montón de características extra. WWE 2013 está listo para provocarte su propia revolución. No te puede faltar en tu consola.



WWE LIVE
Vive en tu propio salón el ambiente, el espectáculo y el fragor de los mayores eventos de WWE Live. Déjate pasmar por sus Mejores momentos y un nuevo sistema de sonido con los comentarios, efectos de sonido y efectos de público más auténticos y dinámicos jamás vistos en un juego de WWE.
 
REVIVE LA ERA ATTITUDE
Una época en la que Stone Cold Steve Austin luchaba por la supremacía contra el maníaco de su jefe, Mr. McMahon. Una época en la que The Rock decía a sus adversarios que “te quedes en el sitio que te corresponde y cierra el pico”; en la que Undertaker arrojó a Mankind desde lo alto de Hell in a Cell, y D-Generation X rompió todas las reglas. Ahora, por primera vez, revive esta era revolucionaria con un nuevo modo de campaña para un solo jugador que te hará vivir el Monday Night Wars como nunca.
 
 WWE UNIVERSE 3.0 
Vuelve el modo preferido de los fans del Universo WWE, pero ahora con más control que nunca. Tus decisiones determinarán tu destino, pues podrás modificar de manera dinámica tus calendarios, programas de televisión y rosters, así como formar alianzas y hacer enemigos en tu camino a la cima.

CREA Y COMPARTE TU WWE
WWE ‘13 vuelve con su inigualable sistema de creación, con el que tendrás aún más capacidad para elaborar Superstars, estadios, entradas, remates, argumentos ¡y muchas más cosas! Entra en internet, comparte tus creaciones con el Universo WWE y descarga las de los demás para disfrutar de una experiencia aún más plena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también