Google+ Ultra Ocio: Call of Duty: Black Ops 2

martes, 26 de marzo de 2013

Call of Duty: Black Ops 2


logo logotipo shooter

shooter fps primera personaDesde que surgió el primer juego de la saga Call of Duty la compañía desarrolladora Activision, el videojuego logró posicionarse entre los mejores juegos bélicos, en sus inicios basándose en historias ficticias pero desarrolladas en el ámbito histórico de la primera y segunda guerra mundial. Luego con una gran masa de seguidores vieron la posibilidad de probar en el terreno futurísta y se abocaron a lanzar el CoD: Black Ops, con lo que rápidamente lograron convertirse en el juego más vendido en la gama de shooters en primera persona y con la innovación del juego cooperativo crearon una enorme red de players que obligaron a hacer la segunda parte, con nuevos mapas, nuevas armas mejores gráficos y manteniendo un eficiente sistema de juego multijugador. Y cabe recordar que el mapa relleno introducido en CoD: World at War que trataba de eliminar soldados zombis, fue tan bien recibido que luego fueron introducido en las dos versiones Black Ops creando una historia propia, supieron explotar el boom de los zombismaniácos. Sabemos que actualmente están desarrollando aparte de una extensión más para al BO II, también están en desarrollo de una posible saga más posapocalíptica que se llamará Call Of Duty: Ghost, todos los fanáticos ya están pendientes de la fecha de lanzamiento que será posiblemente a finales del 2013.
mapa zombies zombis

Sinopsis del Black Ops 2 (modo campaña)El sargento Frank Woods está de regreso. Uno de los personajes de Call of Duty: Black Ops, a quien creímos muerto en la primera entrega tras una explosión, será uno de los protagonistas de Black Ops 2, videojuego que salió al mercado el 13 de noviembre del 2012. La trama transcurre entre 1980 y 2025. Woods aparece en ambos años. 
En el 2025, los jugadores de este First Person Shooter (Tiroteo en Primera Persona) tomarán el lugar de David Mason, hijo de Alex Mason, protagonista del primer CoD: Black Ops

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también