Google+ Ultra Ocio: Wrestlemania 29: The Rock vs John Cena

jueves, 28 de marzo de 2013

Wrestlemania 29: The Rock vs John Cena

Menos de un mes después de ganar el Royal Rumble Match y de anunciar su intención de luchar por el título de la WWE en WrestleMania 29, John Cena se enteró que su rival por el campeonato en el mayor evento del año no será otro que The Rock. El Más Grande pudo con CM Punk en la Cámara de Eliminación, el último PPV antes del Show de los Shows, para retener el preciado cinturón de campeón y certificar su puesto en el evento principal de WrestleMania.

El campeón se enfrentará a un enemigo al que ayudó a que su año 2012 se convirtiera en un infierno. El 10 veces excampeón de la WWE no ha conquistado el título desde octubre de 2011, y la decepción de su sequía se agravó el año pasado tras su derrota ante El Más Grande en WrestleMania XXVIII. La
devastadora derrota abrió uno de los años más duros para el exMarine últimamente.
Por culpa de una serie de distracciones, desde tener que lidiar con el exdirector general John Laurinaitis hasta enamorarse de AJ Lee, Cena se mantuvo lejos de la lucha por el título de la WWE durante gran parte del año. E incluso una vez que se encontró compitiendo por el cinturón de campeón, fue incapaz de arrebatárselo a CM Punk, haciendo de 2012 un año casi improductivo para uno de los luchadores más condecorados en la historia de la WWE.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también