Google+ Ultra Ocio: Historia Call of Duty Zombies (parte 1)

jueves, 11 de julio de 2013

Historia Call of Duty Zombies (parte 1)




Inicia la Historia Zombie
Durante un diluvio gran parte de la humanidad fue destruida pero algunos se refugiaron bajo tierra, a esas personas se les llamaba los Vril, su reino era conocido como Agharta, había conexiones físicas con el exterior de la tierra, uno de esos lugares era Shangri-la, el cual se encuentra en los Imalayas, Como dice en el budismo, tres piramides fueron construidas, estas piramides eran en realidad, vehículos con funciones desconocidas, una de ellas estaba en Shangri-la, las otras también estaban en la superficie, pero fueron catastróficamente lanzadas al cielo, la primero cayó sobre la luna y la otra quedó girando alrededor de la tierra.

El 30 de junio de 1908 hubo una lluvia de meteoritos, los cuales se estrellaron en la Tierra, los centros de impacto fueron los siguientes: Shi no numa, Tunguska, Lago Groom, Der rise y la Luna. El más importante de todos fue en Rusia, Tunguska, cuyo impacto fue tan grave que fue

considerado una catástrofe natural, a este evento se le llamó la explosión de Tunguska. Los japoneses estudiaron por años el meteorito que cayó en Shi no numa y se dieron cuenta de que no era un meteorito común ya que este contenía el elemento 115, era muy buena porque servía de fuente de energía en varios aspectos, que los japoneses y los Nazis usaron a su favor, (ya lo hablaremos después) el 1 de septiembre los nazis conquistaron Polonia iniciando de esta forma la segunda guerra mundial, el gobierno Nazi se dio cuenta de que necesitaba nuevos equipamientos para ganar la guerra, y es por eso que crearon el programa Wanderwab, este programa consiste en la investigación de varias armas maravillosas, uno de esos proyectos era la campana, este proyecto consistía, en crear una nave anti gravitatoria blindada para telenstransportarse de base en base si eran descubiertos. Para que los Nazis consiguieran estas armas necesitaban los científicos mas prodigiosos, ahí es cuando entra el grupo 935, el cual fue creado por el científico alemán llamado Curtis Maxis el objetivo de este grupo era mejorar la condición humana.
Maxis da la bienvenida al grupo diciéndoles que ya no podrán tener contacto con nadie y que los voluntarios morirán sin decir nada a nadie.
La base principal era una fábrica abandonada la cual llamaron Der Rise estaba localizada muy cerca de donde aterrizó el meteorito alemán, Los nazis hicieron un trato con El doctor Maxis el creaba las armas y los nazis les daban ingresos. El no les dijo nada al grupo para evitar problemas, ellos hicieron experimentos de toda clase con el elemento 115, a su vez, los japoneses también crearon su equipo llamado El Sol Naciente, lo primero que hicieron fue una tirolina para moverse por Shi No Numa y con la energía los dos grupos consiguieron crear casi al mismo tiempo el arma de rayos. Los nazis mejoraron la pistola de rayos para que haga menos daño en la salpicadura y que tenga más cartuchos por disparos.


Todo esto fue por causado por un hombre, cuyo nombre era Edward Richtofen. El era cirujano pero muy despiadado, estas características llamaron la atención de los iluminati que querían conquistar el mundo, le pidieron que se una a ellos y él aceptó; su misión fue entrar al grupo 935 y eliminar a Maxis, luego de ser aceptado creó la arma Wanderbajo TG 2, ésta arma iba a reproducirse masivamente por los nazis, en base de esta arma se crearon trampas de rayos en caso de ser atacados, el también pensó (con su amigo el DC Sushter) que con un poco de imaginación y elemento 115 podía crear el teletransportador

Al principio solo consiguieron mover una nuez a 3 pies de distancia, pero luego de varias pruebas, consiguieron el objetivo y decidieron contárselo a Maxis pero las cosas no salieron como esperaban porque Maxis les dijo que se centraran en el trabajo real y no le dio importancia a su trabajo.
Después de muchos años los Vril decidieron salir afuera y los asiáticos se encontraron con ellos, acordando vivir en armonia.
de vuelta con Richtofen y unos años después decidieron probar con el primer sujeto humano él. 
Después de probarlo algo falló y no fue teletransportado al otro portal sino a Moon donde esta la pirámide y después se teletransportó a una jungla, ésta era Sharngri-la, después de 3 semanas el doctor Sushter lo estuvo buscando, pero luego que Richtofen llegó a Der Rise y le dijo al doctor que algo maravilloso habían descubierto y que debían seguir investigando el prototipo.
------------- Hasta aquí este primer resúmen da la Historia de CoD Zombies -----------------

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también