Google+ Ultra Ocio: Historia: Call of DUTY ZOMBIES - Parte 2

lunes, 29 de julio de 2013

Historia: Call of DUTY ZOMBIES - Parte 2





Seguiremos con la interesante historia de los ZOMBIES en la espectacular saga Call of Duty,


Después de todo lo ocurrido, Richtofen empezó a contratar a científicos del grupo 935 para construir lo que ahora conocemos como la estación Griffin, su propósito era construir una base para saber para que servia la pirámide. Ahora les contare todo lo ocurrido. 
videojuegos shooter acción
Cuando Richofen viajó a Shan-gri-la se dió cuenta de que la civilización estaba dividida en dos partes: Los Vril y los nativos. Los Vril eran los dioses para los nativos ya que ellos eran esclavos. Richtofen tuvo un plan para que los nativos le revelaran los secretos de los Vril con el elemento 115, este plan consistía en hacerse un dios como los vril. 
Richtofen al descubrir como volver a Shan-gri-la volvió a Der Rise a coger unas armas (entre ellas el arma de rayos) y volvió a Shan-gri-la. Al regresar asesino a todos los Vril demostrando a los nativos que el tenia más poder que ellos, convirtiéndose así en su nuevo dios. 

Al saber la tecnología Vril se puso a construir la estación Griffin. Maxis era el que supervisaba el teletransporte, pero Richtofen era imprescindible ya que él lo creó y lo sabia modificar. Nuevamente la prueba numero tres salió fallida como las otras. Maxis tenia una hija y aunque dijo que no podían mantener relaciones familiares Samanta (la hija de Maxis) se pasaba todo el tiempo en Der Rise con su padre. Para que no se sintira sola compraron una perra llamada Flofy que estaba embarazada de unos meses y que pronto tendria sus crias.



Al acabar la estación Grifin, descubre una antigua maquina que conecta con el Aether (otra dimension) y vuelve (solo él) al grupo de Der Rise. El doctor Sushter (ayudante de crear la maquina del teletransporte) y el doctor Groph descubren que matando seres vivos la maquina comienza a tener energía. El doctor Richtofen y Maxis no conseguían progresar.
 Después de un tiempo se dieron cuenta de que el elemento 115 servia también para reanimar a los muertos, se lo contaron a los nazis a quienes les agradó la idea de tener un ejército de muertos vivientes, fue así como comenzó todo. Maxis empezó a experimentar si los zombies nazis podían obedecerle pero en vano ya que no lo conseguían. 
Es aquí donde entra Kino Der Toten (teatro de los muertos) que les servia para intentar hacer obedecer a los zombies mediante imágenes  Solo un zombie lograba progreso a este zombie lo llamaron sujeto 2-6. El sujeto dos seis tuvo que ser asesinado ya que atacó a un científico por que sonó la alarma de incendios. Siguiendo con otros experimentos, los cientificos del grupo 935 fueron a Verruck donde crearon cuatro Perks (bebidas):
Jugger-nog para aguantar más golpes.
Speed cola para cargar más rápido.
Double tap para disparar más fuerte sus armas
Quick revive que les impedia la muerte(si juegas con otros jugadores solo te sirve para reanimar mas rápido a tus amigos) 
El doctor Maxis utilizó el gas nova en los zombies, pero el resultado de esto fueron los zombies apestosos

Dempsey que era un soldado norteamericano descubrió que el grupo 935 había enviado cuatro armas de rayos (ray guns) a los alemanes (las puedes encontrar en el juego en la segunda misión de la campaña del Call of duty World at War). 
Maxis estaba siendo afectado por exponerse demasiado tiempo al elemento 115. De vuelta en la estación Grifin, al saber como funciona a pirámide Richtofen envio soldados para que sean eliminados y la pirámide absorba poder.

Hasta aquí este capitulo de la fantástica historia de Call of Duty Zombies. El próximo capitulo lo subiré de aquí a una o dos semanas.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también