Google+ Ultra Ocio: Lobezno Inmortal: Por algo es el icono de los X-Men

jueves, 25 de julio de 2013

Lobezno Inmortal: Por algo es el icono de los X-Men

lobezno xmen cine pelicula




Título:  Lobezno Inmortal (The Wolverine)
Director:  James Mangold
Productora:  20 Century Fox 
Genero:   Acción - Ciencia Ficción - Comic
Reparto:  Hugh Jackman, Will Yun Lee, Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Brian Tee, Svetlana Knodchenkova
Estreno:  26-jul-2013 








SINOPSIS:

Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él
ciencia ficcion accion cine Lobezno


se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

Comentarios:
Como muchas otras películas de Hollywood, que fueron protagonizadas por héroes pasadas del cómic a la pantalla grande, Wolverine quedó apenas a salvo de la decepción que causó a muchos expectadores la película X-Men: Origenes. La Fox analizó bien esto y para paliar y poder recuperar a los seguidores de esta saga trabajaron y cambiaron la historia final que se desarrolló en X-Men: Primera Generación con lo que se recuperó la esencia inicial.
elinmortal hugh jackman cine accion
En esta nueva entrega se centraron en desarrollar una historia que no haya sido pasado ya en otro medio, mostrando un evento del pasado de Logan en la lejana Japón y que tendría mucha incidencia en la vida actual de Lobezno. Aunque muchos critican la dirección de James Mangold, se puede decir que ha sabido manejar todos los puntos fuertes del guión, ha sabido abordar los puntos dramáticos y acción, adaptándolo a un ambiente algo oscuro, como ya se ve repetida en varias películas de superhéroes. Resumiendo se podría decir que el director ha salvado la papeleta pero sin mucho brillo.

lobezno cine pelicula superheroe‘Lobezno inmortal’ es un buen entretenimiento con una ya emblemática actuación de Hugh Jackman, aunque la película, podría haber sido bastante mejor si sus principales responsables hubiesen sido más ambiciosos. Con todo, es comprensible que no hayan querido arriesgarse a otra metedura de pata del nivel de su predecesora y nos queda la esperanza de que no estemos más que ante el primer paso hacia algo que realmente pueda dejarnos impresionados en nuestra butaca.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también