Google+ Ultra Ocio: Mas mapas de texturas y mods para Minecraft 2/4

jueves, 11 de julio de 2013

Mas mapas de texturas y mods para Minecraft 2/4


Hola amigos de ultra ocio hoy les traigo la esperada segunda parte de los nuevos mapas y mods para Minecraft que recomiendo si van a jugar a este juego

mobs minecraft texturasEl blog Ultra Ocio les trae la actualización de un paquete de texturas que hacia tiempo que no veíamos, su nombre es LB Photo Realism Texture Pack 1.5.2 y como su propio nombre indica intentará convertir tu mundo cúbico en un mundo más real.
http://www.minecrafteo.com/lb-photo-realism-texture-pack/
texture pack mobs


El blog Ultra Ocio les presenta este paquete de texturas para la actual versión de Minecraft, se trata de Jolicraft 1.6.2, un paquete de texturas de 16x de resolución para el que no necesitaríamos MC Patcher, aún así su autor recomienda parchear estas texturas para que mejore su funcionamiento.
http://www.minecrafteo.com/jolicraft-texture-pack/

mobs y texturas minecraft

Sphax PureBDCraft 1.6.2 es uno de los packs de texturas más populares para las descargas de Minecraft. Las resoluciones ofrecidas para estas texturas son varias desde las más grandes de 512x, bajando por 256x, 128x, 64x, 32x e incluso, las de 16x. Nosotros os traemos el pack intermedio (64x) que es la recomendada por sus creadores.
http://www.minecrafteo.com/sphax-purebdcraft-texture-pack/
textura pack texturas mobs

KayneCraft 1.6.1, ahora en esta nueva actualización, añade como novedad, las pinturas o los cuadros, cosa que en anteriores versiones no estaban disponibles para este pack.                                                                           El pack que os ofrecemos es un intermedio de 64x donde encontraremos un equilibrio entre resolución y consumo de FPS’s.
http://www.minecrafteo.com/kaynecraft-texture-pack/

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también