Google+ Ultra Ocio: Nuevos mapas de texturas y mods para Minecraft 1/4

jueves, 4 de julio de 2013

Nuevos mapas de texturas y mods para Minecraft 1/4

Hola amigos de Ultra Ocio, quería compartir la noticia de que ya está disponible la nueva actualización del 1.6.1 en la que se incluirán los esperados caballos que se llevan esperando tanto tiempo, también les dejo algunos mapas y packs de texturas nuevos, les dejo el enlace más abajo, también les dejo algunos mods y etc etc.
videojuego minecraft

Dokucraft es un pack de textura que lo modifica mucho y lo hace mas a tu gusto porque puedes modificar todo, armaduras, flores etc.
Aquí les dejo el link: http://www.minecrafteo.com/dokucraft-texture-pack/


videojuego minecraft
Romecraft, Aquí tenéis la actualización de este paquete de texturas Minecraft que no teníamos disponible desde hace varias versiones. El pack en cuestión, y como su nombre indica está basado en la época romana, intentando de ofrecer a nuestros bloques de Minecraft, ese toque romano antiguo.
Aquí les dejo el link: http://www.minecrafteo.com/romecraft-texture-pack/

videojuego minecraftSilent Hill HD Texture Pack de 1.5.2 , nos ofrece un nuevo aspecto párroco a Nuestro Juego, Que tendrá ahora sinó un aspecto mucho más oscuro, aun con sus colores vivos. Esta textura logra transmitir un aspecto misterioso y terrorífico, según que bloques combinemos.
Aquí les dejo el link: http://www.minecrafteo.com/silent-hill-hd-texture-pack/
videojuego minecraft


Recordamos que para todas estas texturas Minecraft y estos mapas se requiere el McPatcher y que más adelante subiremos más posts de mapas y texturas, hasta la proxima se despide el blog ultra ocio.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también